lunes, 25 de febrero de 2013

Adiós temporada de premios: Óscar 2013


Para una chica a la que le gusta el cine y la moda, la entrega de los premios Óscar tiene una magia especial. Por eso, soy de las más hinchas de esta ceremonia, desde el red carpet, los vestidos, los detalles, hasta la ceremonia, sus horas, el espectáculo y obviamente, ver si acerté con los nominados y ganadores. Sin embargo, para esta última edición, ya me había echado al dolor: gracias a la mudanza, aún no tenemos cable ni internet. Así que me perdí el red carpet y media ceremonia, porque vi solo las última hora. Igual, hoy apenas pude, me puse al día con todo, sobre todo con el red carpet. Aquí mis apreciaciones. 

Mis favoritas en la competencia y en la moda...ganadoras ambas!


Y entonces empezamos repasando las tendencias de la noche!!!

Glitter Glam


Es evidente que las actrices van a este tipo de ceremonias y eventos a ser vistas y fotografiadas, por lo que ser el centro de atención es el objetivo. Pero en esta edición de los Oscar en especial, las estrellas se tomaron la misión tan en serio que la mayoría optó por brillos y telas metálicas, por lo que la hicieron la tendencia de la noche.

No hay nada que hacer, Catherine Zeta-Jones será regia siempre, sin brillo o con brillo.

Este vestido de Nicole Kidman no fue particularmente de mi agrado, pero es un ejemplo de la tendencia de la noche.

Ahora este Versace de Halle Berry  es otra historia. Me fascina!!! Copiándome el modelo, right now!!!

Colores Pálidos


La otra tendencia de la noche, fueron los colores pasteles y nude. Si la mitad de la audiencia estaba brillando al estilo estrella hollywoodense -Oh wait!-, la otra mitad vivía su propio cuento de hadas con looks más románticos y femeninos. Realmente, si me preguntan, esta es mi tendencia favorita. Me encantan estos colores y los vestidos, también. 

Amanda Seyfried con un Alexander McQueen en tonos nude. Se ve linda la chica, mis asentador el vestido. 

Y acá Anne Hathaway con su controversial Prada. El look retro me gusta, aunque no a todos les haya parecido lo mismo. Aún así, no es mi favorita. 

No sabía si poner a Jessica Chastain en este rubro o en el anterior, finalmente se quedó aquí porque el color de sus vestido casi casi se mezcla con su piel. Linda!

Finalmente, Amy Adams con un Oscar de La Renta en color pastel. Muy red carpet y por demás elegante. 

Las Mejores de las mejores


Y ahora, la parte que da sentido a todo: Las mejores vestidas de la gala!!! Que según mi humilde opinión son ellas:

Jennifer Lawrence

Mi favorita en escena y en la alfombra roja. Ganadora en ambas. Ella es para mí, la mejor vestida de la gala. Por lo general, no me gustan los vestidos tan voluminosos, pero este Dior hizo la excepción de todas maneras. Perfecto diseño, perfecto entalle y perfecto color. No importa si se cayó por su culpa, si yo tuviera que elegir un vestido con que caerme, también sería ese, porque incluso en el suelo se vio regiaza!!! Además, el color hacia atrás y los pendientes, así como el maquillaje y el peinado fueron más que precisos. Ganadora total!

Jennifer y su hermoso Dior antes de recibir su merecido Óscar.

No les digo que hasta en el suelo se vio genial!!! Parece escena de película de princesas!!

Charlize Theron

Ella tiene un no se qué que hace que todo se le vea bien. Bella por donde se le vea, incluso - y sobretodo- con el cabello corto. Esta traje blanco con detalle peplum de Dior es espectácular, digno de una estrella como ella. Por cierto, muy inteligente el llevarlo sin más adornos que unos brazaletes de brillantes. 
DI - VI - NA!!

Qué debo hacer para verme igual de regia que ella?!!

Stacey Keibler

Cuando vi esta imagen, me quedé mirándola largo rato. Simplemente no entendía tanta perfección - y no hablo del abuelado George Clooney-. Stacey se ve perfecta, elegante, femenina y sofisticada en este vestido de Naeem  Khan de tendencia metalizada. Gracias a ella, pensé por primera vez en ponerme algo como esto. 

Woow!

Naomi Watts

Otra que optó por la tendencia metálica/glitter y que acertó en la elección fue Naomi Watts. Este Armani le queda pintado y aunque el corte en el hombro es medio raro, me gusta precisamente por lo arriesgado y sexy que es. Me encantó! 

Una sirena de hollywood.

Jane Fonda

El día que me case, me aseguraré que mi mami lleve un vestido como este!!! Que regia se ve Jane Fonda en este Versace amarillo, que cualquiera hubiera pensado como un  color arriesgado. Realmente se ve muy apropiado para su edad, elegante y con bastante estilo. Un acierto, de todas maneras. 



Y así llegó a su fin la temporada de premios. Con mucho material para las fashionistas y mucho que ver y criticar para los cinéfilos. Aún me faltan ver algunas películas, pero mientras tanto el triunfo de Argo fue demasiado justo - y un triunfo para Ben Affleck aunque la academia lo ignoró-. Pero esos son temas de otro blog, que gracias a mi bipolaridad se cruzan acá también! xD
Esto fue todo. Cuéntame quién te gustó más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...