miércoles, 5 de junio de 2013

Las chompas que quiero este invierno

Se supone que este post saldría el lunes, pero los resagos de la altura puneña de mi fin de semana me duraron hasta el lunes y terminaron de irse ayer. Así que apenas llegaba a casa lo que hacia era descansar e inevitablemente quedarme dormida. Hoy, gracias a Dios, amanecí mejor y con mucha energía para empezar el mes en el blog...y que mejor que un post sobre chompas, que luego de mi viaje a Puno, se me antojan más que nunca. Veamos.



Luego de mis tres días en Puno -de los que ya les voy a contar y mostrar en un post aparte- y ya con el invierno avanzando, las chompas se han convertido en parte más que necesaria en mi vida. Así que me fui a las dos tiendas, Saga Falabella y Oechsle, que están cerca a mi casa a buscar algunas opciones y comprar chompas nuevas ...es que nunca son suficientes!!!! Aquí les cuento cuales me gustaron y quiero tener!

Chompas casuales y para el día a día

Estas bellezas las encontré en Oechsle y me parecen fantásticas para andar durante el día para salir a hacer tus compras, tus mandados, ir a la universidad o de repente en la noche salir a tomar un café con tus amigas. Incluso yo las usaría para el trabajo, pero porque el dress code de mi chamba es bastante light. Me encantan!!!

Otro tipo de chompas que vi y que me encantaron fueron las XL de punto. Me gustan por lo simples y versátiles que son, sin contar que son recontra fáciles de combinar - o sea te pones tu leggin o tu jean favorito y tu chompa XL y ya está!!! -. Sobre todo esta chompa de trenzas beige es mi favorita...la quiero ASAP!!!  


Chompas casuales con estilo étnico

Esta temporada Saga ha sacado una muy buena colección de prendas con estilo étnico o tribal, en la que sus chompas son las estrellas, sin duda. De todas sus maravillosas chompas con inspiración en tejidos incaicos, me enamoré especialmente de esta chompa azul con estampado serrano de University Club. Que belleza, señor!!!!!! 


Pero si me preguntan por algo con más estructura y quizá más formal, yo les recomendaría con esta otra de mis favoritas: el cardigan gris con rosa de Warehouse!!! Me encanta y les voy adelantando que es mi compra segura esta temporada.


 Chompas con estilo girly 

Si, mi siguiente categoría son las chompas con estilo girly, porque me parecen que le dan al look un toque de diversión, inocencia y femineidad que nos hace recordar a la ropa que usábamos de niñas. Aquí encontré dos chompas que me encantaron de la colección de Oechsle. La primera es esta chompa azul con lunares o polka dots, que para mi es más que una chompa, es un básicazo!! Must have, de hecho.



Mi segundo favorito es esta chompa con estampado de caballitos. Me gusta mucho y aunque no es tanto un must have, me parece que es una buena prenda para darle vida o un giro diferente a los looks de este invierno. 



Y para finalizar, están estos dos sweaters de Mossimo que son perfectos para ir a juergar o salir en la noche. Me fascina sobre todo el de rajas doradas, pero si pudiera compraría los dos. 



No sé ustedes, pero yo estoy encaprichadísima con estas chompas de Oechsle y Saga y me gustaría poder llevármelas todas. A ustedes cuál o cuáles les gustó más?? Cuál se llevan de hecho?!?
Me cuentan. Hasta el próximo post!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...