viernes, 29 de junio de 2012

¿No más días de sol?

Mañanas frías, tardes soleadas y noches frías. El mismo esquema se repite todos los días, de lo que parece ser el invierno más flojo que ha sentido Lima. Seguro sin proponérselo, el clima nos está dejando a todas con las ganas de salir con lo mejor de nuestro closet para la más chic de las temporadas.

¿Qué tendrá el invierno que despierta en nosotras el espíritu fashionista?
¿Cómo salir de casa sin desentonar con el cada vez menos  inestable clima? Aquí, algunas tendencias y opciones para este invierno que no termina a aparecer.

Durante el día, lo recomendable es usar prendas que no sean muy gruesas, pues el sol del mediodía nos mantendrá en calor. Prueba usar cardigans, estos son abrigos de texturas más finas que nos abrigarán, pero no nos matará de calor al mediodía. 


Si a este outfit, además le pones una maxi bufanda en colores vivos o prints, saldrás victoriosa en el fashion street. 



Otra opción pueden ser las maxifaldas. Estas son el hit  bohemio de la temporada-si no tienes una aún, querrás tenerla pronto-. Su textura ligera la hace ideal para estos días de invierno con sol.





Prueba usarlas con sweaters, otra tendencia que regresa con mucha fuerza, directo desde los noventas. Nada mejor que comodidad acogedora y chic para este invierno.

Tendencia triunfadora en las pasarelas de esta temporada...
...Llevada con éxito a las calles
Agregarle medias a los vestidos, faldas y, porque no, incluso shorts es también una buena idea para el día. Prueba usarlas en colores enteros o con prints y verás como transformará por completo tu outfit de uno simple a uno muy fashionista. 

De lo más trendy del invierno
Fetiches de todas las chicas de Gossip Girl

Y si salimos en la noche, pues entonces es hora de abrigarse más si es que no queremos congelarnos o agriparnos en el camino. Una opción para este objetivo son los blazer. Estos clásicos de la moda te harán lucir sofisticada en cualquier ocasión. Esta temporada prueba usándolos con camisas de mangas dobladas hacia fuera.


El doblado de mangas es uno de esos detalles que cambia el look. 
La segunda opción son los abrigos o los trend coat. Estas prendas son muy versátiles y puedes  usarlos con casi todo. Lo importante es procurar que sean de tu talla correcta de forma que queden más arriba de la rodilla. Nunca más abajo.



Bonus track. Mantén las botas y botines en tu mira. No habrá accesorio o prenda más fetiche del invierno que te permita estar más abrigada. 




1 comentario:

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...