jueves, 26 de julio de 2012

Sobre cómo usar leggins sin caer en el escándalo

Desde hace un tiempo me llamó la atención la cantidad de chicas que usan los leggins incorrectamente. Si, yo sé que son simples, cómodos y están de moda. Pero, como dije al principio de los tiempos de este blog, para ir estilosamente por la vida no es imprescindible usar lo que está de moda, basta con usar lo que nos va mejor, lo apropiado para nuestro cuerpo y que hace que nos veamos y sintamos bien. 


Así que hoy hablaremos sobre leggins y algunas cositas que debemos saber para llevarlos con gracias, estilo y decencia. Cositas que son muy pocas, porque para usar lleggins hay 3 reglas básicas.

1. Los leggins no son pantalones. No señoritas. Así tengan el print de un jean, jamás de los jamases los uses como jean. Empezamos mal y confundidas si creamos esto, pues lo más probable es que los usemos con el mismo criterio que usamos los pantalones. Entonces, esta es la regla de oro: los leggins no son pantalones, son accesorios como pueden ser las medias. 

Leggins son complemento.
2. Usa leggins con maxi blusas y mini vestidos. Como los leggins son una especie de complemento, no lo tratemos como pantalón, cual si fuera un básico. Por eso, lo recomendable es que siempre que uses leggins estos vayan debajo de algo lo suficientemente largo como para cubrir el trasero. Las maxi blusas, los mini vestidos y las minifaldas son las parejas naturales y adecuadas de los leggins, porque impedirán que enseñes más de lo necesario. 



3. Sobre el material de los leggins. Otra cuestión importante sobre este asunto es el material con que están hechos los leggins. Lo ideal es que tus leggins sean de algodón, porque este material no es tan revelador y nada se traslucirá, . El cuero es otro material que favorece, pues la forma en que se ajusta tiene un efecto afirmante -siiii Dios bendiga el cueroo!!-. 

Si estás segura de la firmeza de tu trasero, incluso puedes permitirte licencias en el largo de la blusa con los leggins de algodón.
De cuero o de vinilo.

Así que, evita los leggins de lycra o aquellos que sean de material parecido a las panties, porque estos no solo enseñan mucho sino que no le dará soporte a tus carnes, si no eres muy atlética. Por lo demás, si es que tienes en cuenta las tres reglas anteriores, no tendrás porque preocuparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...