miércoles, 20 de marzo de 2013

El drama de H&M

No. Detengan la histeria que H&M no está en la quiebra, ni va a cerrar, ni está en crisis. No es de ese tipo de drama del que estamos hablando. Se trata más bien de Modern Drama, el debut en pasarelas que hace unas semanas presentó H&M en el París Fashion Week. 

miércoles, 13 de marzo de 2013

Trend Alert: Lentes de Sol Moo Piyasombatkul


Luego de unos días desconectada del mundo, la gloria cibernética se hizo en mi casa -bueno no tanto, aún sigo esperando que los señores de cierto operador vengan a instalarme los servicios!!!-. Y por dos días he estado devorando galerías, crónicas y reportajes sobre los pasados Fashion Week. para ponerme al día. En eso, veo estas preciosidades que a cualquier amante de los anteojos le quitan el sueño.

martes, 12 de marzo de 2013

lunes, 11 de marzo de 2013

Ideas desde New York, Londres y París (I)

Una cosa que amo de la semana de la moda es lo creativa que la gente se pone a la hora de elegir que usar para ella. Por eso suelo dedicar horas revisando los street style, quizá con más atención y detenimiento que las pasarelas misma. Acá algunas lecciones para el invierno que un par de meses vuelve!


martes, 5 de marzo de 2013

Campañas de película y a la moda

La tendencia en el mundo de la comunicación y la publicidad -que si, acá también se habla de tendencias- siempre ha sido la de contar historias con una idea central que le da forma en un periodo de tiempo no mayor a 30 o 40 segundos. Pero de un tiempo acá, la tendencia ha evolucionado y, aunque seguimos contando historias, estas ya no son tan cortas, ahora son mini películas.


La moda, un mundo que también se vale de la publicidad para sus propósitos,  no es ajena a las tendencias que esta vez otros le dictan. Y es más, parece que es estas técnicas y recursos les son más favorables que a cualquier otro sector. Aquí algunas apreciaciones de comunicadora fashionista. 
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