lunes, 22 de julio de 2013

Con qué usar botas ecuestres

Hola otra vez, queridas stylish girls!!! Les cuento que hace un par de semanas, me compré unas altas, marrones del tipo ecuestre. Son super lindas y aunque me encantan, aún no las pude usar mucho porque tenía algunas dudas sobre cómo llevarlas y sacarles más provecho, así que hice mi tarea y averigüé. Si ustedes también tienen este problema, en este post les cuento con qué usar sus botas ecuestres.


 Me encantan este tipo de botas, siempre quise tener unas y recién pude comprar un par -en parte gracias a Andrea, una lectora cuya consulta me permitió buscar las mejores botas ecuestres de Lima-. Aún así, trate de buscar unas más neutrales que no parecieran tan vacas vaqueras, sin hebillas y con taco mediano, pues así son más versátiles para llevarlas en looks como los que les muestro a continuación:


1. Entonces empezamos con un look muy casual, de esos que a ti y a mi nos gustan para salir por la tarde con tus amigas a andar por ahí, ir al cine con tu chico o simplemente andar abrigada pero con mucho estilo.

Mi propuesta es muy sencilla: Combina tus botas con un par de jeans (no tienen que ser necesariamente básicos) con una polera de mangas largas y una chompa, cardigan o poncho gruesa y muy abrigadora. La idea es que la chompa que elijas tenga algunos detalles como el cuello de pelo del ejemplo o que sea de un color diferente al resto del look, así creamos interés. Luego, agrégale accesorios simples: un par de pulseras o un collar si usas cardigan y una bonita cartera/morral.


2. Si lo que quieres es algo aún más cómodo y aún así stylish, tengo esta otra sencilla opción. Lleva tus botas ecuestres con un vestido estilo sweater, de esos que son super abrigadores y también entallados. Aquí serán necesarias unas panty medias oscuras si es que no queremos enfríarnos al poner pie en la calle. Termina tu look con un bonito blazer o un abrigo, dependiendo de la ocasión, unos accessarios y un bolso de color. Un look así es ideal para una cita.


3. Ahora una opción más glamorosa para tus botas ecuestres y casuales. Combina tus botas con un par de jeans básicos y una camisa de jean. Ahora agrégale el toque glamoroso con un chaleco de pieles o pelos o un abrigo de animal print. Para terminar con esta opción de mucho estilo agrega accesorios que griten estrella por todas partes. Definitivamente usaría este look para una salida nocturna con amigas. 




4. Y para acabar una opción más formal y chic, algo como para ir a trabajar si es que en tu oficina no son tan estrictos con el dress code o para un casual friday. Combina tus botas con el par de pantalones jeans más básico que tengas o con unos pants negros (dije pantalones, no leggins!!). Ahora combínalos con una blusa básica pero con estilo o que pueda funcionar como detalle por si sola -yo elegí una peplum- y completa el look con blazer del color que  más te guste. Finalmente usa unos accesorios elegantes como las perlas y un bolso. 

Y aquí tienen, cuatro ideas con cuatro diferentes looks en los que pueden usar sus botas ecuestres. Si creías que solo las podías usar con leggins y polos XL, pues te equivocaste porque tus botas tienen muchas más oportunidades. Espero que les sirva para sus propios looks -si es así, envíenme sus fotos!!!- y que me cuenten que otras posibilidades le encuentran a sus botas.
Hasta el próximo post!! =)

3 comentarios:

  1. Unas ideas bastante útiles, me ha encantado la segunda! Me quedo por aquí :) un saludo!

    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Que bueno que te hayan gustado y servido!!
      Te esperamos de vuelta! =)

      Eliminar

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...