lunes, 15 de julio de 2013

Conociendo a Giambattista Valli

Lo adoro desde hace varias pasarelas y es uno de los que  más espero con ansias en cada París Fashion Week. Y aunque no conozco mucho de su trayectoria, es probablemente mi diseñador favorito de esta generación. Con ustedes, Giambattista Valli.




A inicios de este mes, la atención fashionista estuvo en París en la semana de la moda de Alta Costura para el siguiente Otoño-Invierno.  Así como ustedes, yo también estuve atenta y siguiendo los desfiles de mis diseñadores favoritos...Y andaba en esas cuando Giambattista Valli me deslumbró una vez más con sus creaciones.

Como este hermoso vestido en color lila pastel.

Soñé con cada uno de los vestidos que presentó, porque como siempre, Valli no me decepcionó. Me encanta su estilo tan teatral y mágico. Sin necesidad de que su pasarela tenga todo un escenario, sus shows son un espectáculo visual gracias a la puesta en escena y el dramatismo de sus vestidos. Creo que el ya lo sabe y por ese en este último fashion week, su pasarela fue totalmente blanca.


Y bueno, como les iba diciendo, el diseño de Giambattista Valli es muy teatral -por eso es que sus vestidos son ideales para alfombras rojas y eventos de gala, como veremos más adelante-. Es su característica más resaltante junto con los cortes que resaltan las curvas femeninas, los diseños e impresiones florales y la sensualidad de sus propuestas. Es un diseñador que apuesta por la elegancia y la feminidad como Elie Saab, pero dándole un giro divertido, fresco y muy moderno marcando su propio sello.


El vestido que verán a continuación, es el que más recuerdo de su pasarela de Alta Costura del año pasado. El concepto era un mundo de ninfas y hadas de la naturaleza tan bien ejecutado, que me capturó para siempre como una fan de este diseñador italiano... Hasta ahora recuerdo ese maravilloso cinturón de flores doradas. 


En realidad, la colección propia de Giambattista Valli es muy joven también, pues apenas se lanzó hace 8 años. Antes el romano estuvo en diferentes casas como Fendi y Ungaro donde afianzó sus habilidades. Se volvió un experto de la figura femenina, lo cual le ha hecho ganar adeptas en todo el mundo y tan celebres como Diane Kruger, Sarah Jessica Parker, Emma Stone y las hermanas Olsen, con quienes tiene una relación muy especial.

Emma Stone en los Oscar 2012

Diane Kruger en los Cannes 2012


Sarah Jessica Parker y esa capa divina de Valli

El diseñador y una de sus musas, Mary-Kate Olsen.

Ellas lo aman, yo lo adoro y sueño con algún día llevar algún diseño suyo. Cualquier chica a la que le guste marcar sus curvas y le guste la elegancia femenina y sutilmente provocadora, amará a Giambattista Valli. Y como sé que ustedes son de esas chicas, queridas stylish girls, estoy segura que ya lo están amando.
Cuéntenme qué es lo que más les gusta de este diseñador moderno en los comentarios.
Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...