sábado, 27 de julio de 2013

Mis objetos de deseo

Todos los meses compro religiosamente mi Vogue, preparo mis sentidos, la abro y me pongo a soñar. No sé les pasa a ustedes también, pero cada edición de la revista es una oportunidad para agregar un elemento más a mi lista de objetos de deseo. La tengo hace un año y sigue creciendo, esperando la oportunidad de hacerla realidad. Acá les cuento qué encontrarán en ella.




Básicamente mi wishlist de objetos de deseo reúne las cosas que adoro, admiro y que algún día -ruego que no muy lejano- me gustarían tener. Ahora, todas estas cosas tienen una característica: son básicos y clásicos de la moda del mundo mundial que vi alguna vez en Vogue. Sin más, empezamos:

1. Un Chanel 2.55

Me muero muerta por uno de estos. Se los juro, es algo con lo que sueño desde hace años, incluso cuando la moda era solo un pasatiempo para mi. Este es un mega clásico de la casa parísina, casi casi su ícono más grande junto al traje de tweed y el Chanel n°5, y tiene -leánlo bien- 57 años!!! Siii tiene 58 años y aún sigue recontra vigente. Será porque es super chic y versátil para el día y la noche, sin contar que es super práctica: tal y como Coco la soñó cuando la creó. Ya tendría más de uno, si no fuera por esos 1400 euros que no tengo! xD



2. Camisa Blanca Carolina Herrera

Otro clásico de la moda y sin duda un básico del armario femenino son las camisas blancas de Carolina Herrera. Ella es la reina de las camisas blancas y de hecho son su característica más resaltante y por lo que se le conoce como una mujer sencilla pero muy elegante. Así que, creo que no hay mejor conocedora de esta prenda que ella, lo que la hace la más indicada para diseñarlas.


3. Un Lady Dior

Si, juzguenme quiero otra cartera!! Esta vez se trata de la Lady Dior, tan representativa de la maison como el New Look. Famoso gracias a la princesa Diana, a quien debe su nombre también, pues ella lo adoró y lo usó desde la primera vez que lo vio. Honestamente, quien puede juzgarla! El bolso es bello y yo muero por uno.



4. Vestido floral de Carolina Herrera

La segunda cosa que me viene a la cabeza cuando pienso en Carolina Herrera en sus hermosos vestidos de estampado floral. No sé si hay más personas que identifican a la diseñadora con este tipo de prendas, pero es algo que me pasa porque me encantan sus vestidos con este estampado. Así que no duden que llegará el día en que tendré un vestido igual o como el que está abajo.



5. Reloj Michael Kors

Anota esto, chica stylish que me lees sin conocerme, un buen reloj blanco puede realzar o darle un toque especial a cualquier look casual. Eso yo ya lo sé y aunque ya tengo un reloj blanco, quiero otro. Mi vista está en los relojes blancos de Michael Kors. Y miren como es el destino, hace poco abrieron en Lima una tienda de relojes donde venden los del diseñador. Mi cumpleaños es en dos meses, así que ya saben que regalarme! xD






6. Un Pyramid de Prada

No. Corrección. No un Pyramid, no cualquiera. Yo quiero una sola Pyramid Bag y es la que les muestro abajo. Me encantan los bolsos, como ya se dieron cuenta, y este es un bolso que me tiene especialmente obsesionada. No soy muy fanática del diseño italiano, pero sé reconocer el buen diseño cuando lo veo y esto es lo que representa para mí este Pirámide fucsia con tachas doradas y plateados. Lo amoooo!!




7. Eugenia Kim Hats


Después de los bolsos, otra obsesión que tengo son los sombreros. No sé si se los había contado antes, pero me gustan mucho los sombreros y de hecho en el último año he comprado 4 casi sin pensarlo. Pero mi colección de sombreros no estará completa hasta que tenga al menos un sombrero de Eugenia Kim. Amo sus creaciones y no soy la única, creánme!! Fashionistas de todo el mundo llevan sobre sus cabezas la firma de Eugenia Kim.


Con este Eugenia Kim sería feliz

O con este otra boina, también.


8. Un par de Loubuiton


Bueno, demás está decir que las mujeres somos locas obsesivas por los zapatos. Eso ya todos los saben. Así como también saben que el objeto de esa obsesión está representado por Loubuiton. Yo no estoy excepta a ella y aunque quisiera usar unos estilettos como los que les enseño abajo, sufro con los zapatos tan altos, así que me conformaré con unas ballerinas Loubuiton.





9. Lentes de Sol Prada

Fanática de los lentes de sol como soy, no pude dejar de admirar estos bonitos Prada con los que alguna vez me topé. Son perfectos para mí. Son en forma eye cat -mis lentes preferidos- y  marrones. Justo como me los recetaron.




10. Toda la bibliografía de Nina Garcia



Esto ya se los había contado alguna vez. Y se los vuelvo a contar, porque aún sigo sin conseguir los libros de Nina García. Hasta ahora dos personas han intentado conseguir The One Hundred para mí, pero simplemente parece imposible. Pero no desistiré en tratar de conseguirlos. Admiro muchísimo a Nina y es parte indispensable en mi biblioteca.



Y bueno, estos son mis 10 objetos de deseo más importantes. Si, porque también tengo otros, pero que son mucho más locos. Me encanta poder compartir las cosas que me fascinan y están en mi mira con ustedes, porque nadie mejor que ustedes para entender mi obsesión. Así que si ustedes también tienen un deseo secreto por algún fashion product, compártanlo conmigo en sus comentarios... Yo los entenderé!!!
Besos y hasta el próximo post!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...