jueves, 8 de agosto de 2013

Stylish Tip: Los vestidos se usan con sweater en invierno

Así es, queridas mías. Este invierno, darle la vuelta al closet creativamente es básico para crear outfits inspiradores. En los últimos días estuve probando esta combinación con algunos de mis vestidos favoritos de verano y como ustedes lo merecen todo, quise compartirlo aquí.



Estoy segura que todas tenemos algún o más de un vestido de verano que nos encanta y que nos gustaría poder usarlo en invierno, pero el miedo a una neumonía nos detiene. Pues creeme, usarlo con medias, leggins y un abrigo es solo una opción. La otra es incluso más divertida: usa tu vestido con un sweater sobre él, así crearás un look de sweater + falda. Es como tener dos prendas en una!! 


La idea es muy simple, como ya te diste cuenta. Coges tu vestido, el que quieras, con print o uno más básico y lo combinas con un sweater según el look que quieras crear. 

1. Puedes llevar tu vestido estampado con un sweater básico: sin ningún detalle y de color entero y neutro. Un look sin pierde, definitivamente. 


2. O también puedes usar tu vestido estampado con un sweater de color entero pero de color más brillante y alegre -Vamos! Que color es lo que le falta al invierno!!-. Obviamente, hay que cuidar que el color que elijas vaya con el estampado de tu vestido y, lo que es mejor, que ayude a resaltar el estampado! Genial!



3. Ahora, no importa si el sweater es muy largo. Puede quedar solo un poco de la falda a la vista y crear un look de capas. Como en la primera imagen, donde vemos a Taylor Tomassi Hill con un gran sweater y el vuelo de su falda es casi una extensión al final del mismo. En la siguiente imagen ocurre lo mismo, se crea un look de capas y se ve muy bien. 



4. Finalmente, este look puedes llevarlo con medias, leggins, ballerinas, tacones, botas e incluso oxfords. Depende de ti y de como te sientas cuando lo uses. Amo la versatilidad!!




Si te faltan faldas, no te preocupes, seguro tienes un vestido por ahí que puedas usar. Y si te sobran los sweaters o chompas cerradas mejor aún, porque tendrás muchos outfits que lucir este invierno. Un outfit para cada ocasión, dependiendo del sweater que elijas y de como acompañes el outfit. Aquí un ejemplo de lo que digo:



Como les decía antes, he probado esta combinación varias veces en las últimas semanas y realmente creo que puede servirnos mucho y sacarnos de más de un apuro. Así que espero que después de este post, piensen en su vestido no solo como un vestido, sino como una falda que pueden aprovechar más. Me cuentan que tal les va. 
Nos vemos en el próximo post!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...