martes, 10 de septiembre de 2013

El abrigo blanco

Esto es lo que pasó, queridas, ustedes seguro me entienden. Resulta que hace unas semanas estaba por ahí luego del trabajo y entré a una tienda Mango. Inmediatamente capturó mi atención un hermoso y perfecto abrigo blanco que hasta ahora no puedo sacar de mi cabeza. Por eso me puse a ver todas las posibilidades que da tener un abrigo blanco en el armario, así de paso me animo a comprar el que vi. 


Cuando se trata de abrigos, muy pocas piensan en uno blanco; siempre apostamos por los oscuros, camel o incluso rojos. Es un poco complicado pensar en un abrigo blanco. No para todas, obviamente, pero si hay quienes le temen al blanco en invierno, porque lo ven más fresco, veraniego o que sé yo. Pero nos olvidamos que el blanco es también un color básico y fácilmente combinable.



El abrigo que vi en Mango es parecido al que les muestro arriba y me encanta la idea de usarlo con ropa super casual como jeans, sweater básico y accesorios camel. Esta es la opción más sencilla, porque como es un básico puedes combinarlo casi con todo y aquí te voy a enseñar otras opciones para que la próxima vez que veas un abrigo blanco no lo pienses dos veces.

1. Blanco + básicos. Como te explico, esto. El blanco es un básico y combinado con otros básicos, no solo es elegancia simple, sino que te da un aire de sofisticación increíble. Amarás la combinación tan sencilla.


2. Blanco + prints. Un color básico siempre te ayudará a resaltar un estampado. Así que un abrigo blanco se vería genial con cualquier estampado oscuro, en invierno, o algo más claro ya que estamos cambiando de temporada.





 3. Un vestido blanco invernal. Hace poco vimos como podemos usar nuestros abrigos como vestidos justo en este post. Así que imagina esto, una cita invernal o una cena de gala, tu elegantísima con tu vestido blanco, que oh wait! no es vestido, es un abrigo. De todas maneras, una opción impecable.



4. Abrigo blanco en código mega sport. Si la elegancia no es el tuyo, pero de hecho si lo es el estilo en tono casual entonces también puedes usar un abrigo blanco y adaptarlo a tu estilo. Un par d jeans, un polo o blusa simple, zapatillas y el toque estiloso viene con el abrigo. Interesante, no?


5. Abrigo blanco más denim. No existe prenda más versátil que los jeans, pero parece que un básico como el abrigo blanco podría llegar a compararse con él. Un abrigo blanco es un excelente compañero para un outfit de total jean y junto con accesorio neón es mega stylish. O simplemente acompañando un look simple pero girly de jeans y stilettos, el abrigo blanco no tiene pierde.




6. Abrigo blanco en código casual. Que es en realidad la forma más simple y la más brillante de realzar un outfit cualquiera. Porque seamos honestas, un abrigo blanco hace maravillas con lo que lleves sea del estilo que sea. Quizá la sofisticación sea su poder mágico. Toma tus jeans, faldas, blusas, vestidos, sweaters o un polo simple, agrega un abrigo blanco y llamarás positivamente la atención.





Ya viste lo versátil y lo útil que puede ser un abrigo blanco. Si me preguntan, yo creo que es de esas compras que toda fashionista inteligente debe hacer algún día. Porque además el blanco es un color super combinable con cualquier otro color y en cualquier estación, sobre todo en cambios de temporada como el de ahora. Si no sabes como pasar del invierno a la primavera, un abrigo blanco es el complemento ideal para hacer la transición.
Espero que este post las convenza de usar esta prenda. Lo que es yo, espero tener el mío pronto!
Hasta el próximo post! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...