lunes, 22 de septiembre de 2014

A birthday review

¡Qué nervios! ¿Cómo se pasa el tiempo, no? Hoy cuándo me desperté y dije "tengo ganas de escribir algo en el blog", no pensé que fuera tanto tiempo desde que dejé de hacerlo. Casi un año. Realmente que ingrata he sido.

Pero es tiempo de volver. Este casi año que ha pasado que ha sido todo un reto con el nuevo trabajo y la búsqueda de nuevas oportunidades que me han tenido ocupada. Justo ayer pensaba cuál es el siguiente paso ahora? Cómo se empieza otra vez luego de haberlo intentado y no conseguirlo? Aún no tengo idea, pero creo que este es el primer paso. Retomar el contacto con mi yo fashionista, volver a escucharme, moldear mis pensamientos con la escritura y seguir mi instinto. Para mí este es el siguiente paso. De pronto y vuelvo a encontrar la energía y la inspiración para mi siguiente paso.

Blow away - George Harrison (Justo el soundtrack inspirador y alegre que necesita este post!)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este nuevo primer post, quería contarles que la semana pasada fue mi cumpleaños!!! Cumplí 24 y puedo decir con toda certeza que fue el mejor cumpleaños de la historia! Yeiihh!! =) Acá les cuento porqué. 

The best birthday ever!! 
Mi cumpleaños es mi día favorito de todo el año y conforme se va acercando me pongo más y más ansiosa por él. Este año no fue la excepción y de hecho tenía aún muchas más expectativas que en cualquier otro año. No me pregunten porqué; ni yo lo entiendo... pero finalmente quedé muy satisfecha. 

Birthday girl!
La primera sorpresa del día me la llevé al llegar a mi oficina, encontrar mi sitio decorado y, sobre mi laptop, mi propia versión de Vogue!! El equipo del que formo parte tuvo este gran detalle conmigo e hicieron mi sueño más grande realidad - Uno nunca sabe cuanto puede conocerte la gente-. Ahora solo falta que me publiquen en Vogue y podré morir en paz. 

Mi Vogueee!!!

Amé ese detalle. 

 No acababa de recuperarme de la primera sorpresa y ya iba llegando la segunda. Mi novio querido decidió traer la primavera un poquito más temprano para mi con esta belleza. I just loved it! 

Love my flowers!!

Luego de todo un día de reuniones, toneladas de amor y buenos deseos, regalos y saludos de la gente que quiero, y trabajo también. Celebramos mi cena de cumpleaños en Astrid & Gastón. Mi novio dio en el clavo al elegir este sitio de comida exquisita y barra innovadora - últimamente estoy muy metida en este mundo y disfruto mucho de las experiencias gastronómicas y de bares-. 

Antes del trago

Camperale con Johnnie Walker Gold Reserve

Después del trago!! xD
La pasamos lindo ahí y de hecho me gustaría volver, pero aún faltaba la última sorpresa de la noche...
Mis dos mejores amigas en Lima me esperaban en casa con una torta super deli, cuando justo hacia minutos le contaba a mi mamá que no había tenido torta y ella me había prometido una cuando vaya a casa en Octubre. Amé este final de mi día especial. Además de la torta, una de mis penas ese día era no pasarlo con mi mejor amiga y roommate, gracias a Dios no fue así. 


This is my people!

Birthday girl blowing candles!

Fue un día grandioso, si tuviera que repetirlo, lo haría todo otra vez ta cual lo tuve. No me queda más que agradecerle a Dios por permitirme rodearme de gente tan linda y buena que me llena de amor en días especiales. Mi familia, mis amigos de la chamba y de la vida, mi novio, todos se portaron de lo más lindo. Amé cada minuto de mi día. 


Espero que les haya gustado este nuevo primer post. Prometo volver esta semana y poco a poco retomar el contacto. Love to everyone! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...