Hoy todo el mundo celebró el aniversario 20 del estreno de Friends. Miles de artículos se han escrito, muchas anécdotas se han contado y millones de fotos conmemorativas se han compartido. Si están aquí para enterarse quién audicionó primero para el papel de Joey o en cuántos países se ha visto la serie, están en el lugar equivocado. Acá solo les diré por qué me encanta Friends.
1. Porque Ross fue mi primer crush. Un nerdo científico y brillante, pero atractivo y encantador. Medio lento eso si, a veces fastidiosamente ingenuo. Pero nadie es perfecto, no??
2. Porque Rachel es la chica que quiero ser. Y no lo digo por malcriada y superficial. Sino porque venció sus miedos y no se conformó, porque creció y maduró para estar a la altura de la circunstancias, y porque, aunque no lo supo desde el principio, encontró su camino y perseveró en él. God I wanna be like her!
3. Porque Mónica era tan irritante que me hacia odiarme a mi misma, al encontrar cosas de ella en mi. Terca, obstinada, perfeccionista, casi maniática. Pero todo lo compensaba con lo leal y buena amiga que era. Por eso She was always the hostess.
4. Porque con Chandler aprendí a reconocer y disfrutar el sarcasmo. Muchos de mis capítulos favoritos son en los que el tiene mayor protagonismo y sus líneas son históricas. Sus múltiples issues, creo yo, lo hicieron el primer troll de la historia y de la tele. Could he be more funny?
5. Porque el verdadero amor de Joey siempre fue la comida. No importa si los guionistas hayan querido vendernos a Joey y Rachel juntos - en qué estaban pensando?!?-, yo siempre diré que nuestro tierno e ingenuo Joey siempre amará al comida un poquito más, sobre todo si es un submarino bolognesa. Siempre quise comer uno solo por saber por qué lo amaba tanto.
6. Porque Phoebe es como todos deberíamos ser: despreocupados por el que dirán, auténticos, honestos a nuestros principios, sencillos y un poco desequilibrados. Creo que un poco de locura es básica para ser felices. Definitivamente ella - y Smelly Cat- son la razón por la que veía Friends.
7. Porque me dieron el final que siempre quise. Rachel y Ross juntos otra vez, Mónica y Chandler con la familia que tanto buscaron, Phoebe con un hombre a su altura y locura, y Joey siendo Joey. Sobre todo, amé la última línea: una frase tan significativa y el último sarcasmo de Chandler!
One of my favorites Phoebe line |
Final perfecto |
9. Porque te enseña que lo importante no es lo preparado que estés para afrontar la vida, porque lo cierto es que nunca lo estarás, sino que no importa lo que pase, siempre debes acompañarte de las personas correctas. Así todo será un poquito menos complicado, más divertido.
10. Porque fue la primera serie que vi en serio y que me enseñó a amar la televisión. A tener esa curiosidad y hambre por las historias bien contadas, personajes bien construidos y entretenimiento del bueno.
Para mi esta es una de las mejores escrnas de la serie |
Ahora cuéntenme ustedes por qué aman Friends! Siéntanse libres de no concordar conmigo!!
Love to everyone! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)