Hoy pasé por aquí super rápido, como para tomar aire y recargar energías fashionistas, para dejarles esta imagen, que seguro ya han visto, y un comentario sobre nuestra querida JLaw y su natural estilo.
Ese es el feeling que tengo cada vez que veo a Jennifer Lawrence, ya sea en la alfombra roja o en alguna galería de street style. Ella es ella misma, se la pasa genial y, por tanto, se le ve genial.
Por otra parte, no quería dejar de decir que, para el estreno de Mockingjay, nuestra querida Jen usó un vestido Dior blanco con aplicaciones en plateado oscuro, casi acero, que es una tendencia para esta temporda y la que se viene. Parte del éxito, pero que fue puesto en la persona correcta y llevado con la gracia correcta.
Un vestido precioso con falda en corte tail hem, que personalmente es uno de mis tipos de falda favoritos. Es revelador, pero sin perder la elegancia. Lo amé y quiero uno a mi medida, ahora mismo!
Hace un par de días cuando veía esta imagen recordé que la moda es finalmente personas usando ropa y no al revés. Cuando tenemos en cuenta esto, nuestro cuerpo y el transmitir cómo somos con esta primera impresión, entonces logramos looks memorables.
¿Piensan lo mismo? ¡Quiero escucharlos! =)
Me encanto leer: "La moda es personas usando ropa y no al revés" :)
ResponderEliminar