lunes, 12 de enero de 2015

2 tendencias que nos dejaron los Golden Globes 2015

Bienvenidos al primer post del 2015! Espero estén muy bien y que, como yo, hayan disfrutado mucho de este inicio de año. 
Ayer fueron los Golden Globes y, como siempre, fashionistas y amantes de la tele y el cine estuvimos pegados a las pantallas para no perdernos ni un detalle. Pero si no pudiste verlos, no te preocupes, porque aquí les tengo un super resumen de las dos tendencias destacables de la noche anterior. 


Antes de pasar a las tendencias, quiero empezar con la favorita de la noche, Emma Stone. Estaba radiante en un enterizo de pantalón y top metálico de Lanvin muy apropiado para la ocasión y que solo me hizo pensar, porque no vemos más pantalones y enterizos en la alfombra roja. Ella era una de mis favoritas para ganar y, aunque no ganó el globe, definitivamente se llevó el premio a la mejor vestida de la noche.

Love her look!
1. Dorados, plateados y demás metales!
Y el top metalizado de nuestra querida Emma, nos lleva a la primera gran tendencia de la noche: el metalizado. Muchas de nuestras celebridades favoritas y mejores vestidas de la gala optaron por prendas doradas, plateadas y demás colores metálicos.



Una de mis favoritas que llevó esta tendencia fue Dakota Johnson. El vestido que llevó tenía dos tipos distintos de aplicados metálicos que lo hicieron muy interesante de ver. Además, la falda era estilo tail hem con una abertura exhuberante en el medio, que la hacía ver sexy y sofisticada al mismo tiempo. 




Otra que llevó esta tendencia fue Reese Witherspoon con una pieza de Calvin Klein que aunque sencilla y sofisticada, me resulta un poco más de lo mismo pues siempre vemos a Reese con este tipo de prendas de cortes simples y caída suave.

Finalmente, otra que se animó a llevar brillantes fue Jennifer Aniston, con una pieza muy sexy y entalladora. Me gustó mucho el vestido que eligió porque combinaba el glamour del top metálico con la sencilla elegancia de una falda en negro sin aplicaciones, que de hecho también fue otra de las tendencias y combinaciones que, literalmente, brilló en la alfombra de ayer. Bien hecho, Jen!


2. Escotes profundos y provocadores

La segunda tendencia más vista y, seguramente, dejó boquiabierto a más de uno fueron unos escotes de impacto, profundos y provocadores. Para no dejar en duda que la alfombra roja de ayer fue una de las más sexys que hemos visto, los escotes en V con prolongaciones inesperadas causaron revuelo.



 Evidentemente, JLo no se puede resistir a mostrar su envidiable figura y fue una de las que optó por este Zuhair Murad de infarto. estoy segura que nadie más podría llevar un vestido con tantos escotes con tanta firmeza y seguridad que ella.  Aunque quizá también deberíamos contar a Jessica Chastain quien también optó por un escote profundo en un bello vestido recogido de Versace.



Ahora, mis favoritos en esta tendencia fueron los vestidos de Kate Beckinsale y Sienna Miller. La primera con un vestido que combina metálico y escote profundo, nuestras tendencias del momento, pero con el escote preciso para mostrar pero con más seguridad contra accidentes! Sienna, por su parte, llevó un bello Miu Miu con el que quizá fue el escote más profundo de la noche. Aún y con los riesgos, lució muy bien. Yo también lo eligiría.

3. Bonus Track

Ahora, también hubieron otras tendencias como el uso del color rojo en vestidos elegantes y, hablando de belleza, las cejas pronunciadas, casi casi al estilo Kahlo. Sin embargo, para mí las dos anteriores fueron las que más destacaron y las que darán la hora en las próximas premiaciones y, por tanto, en nuestro armario.
Antes de irme, quería mostrarles dos más que para mí fueron una elección acertada:

Claire Danes en Valentino

Ana Kendrick en Monique Lhuillier
Lo que rescato de ambas elecciones son los detalles femeninos que realzan la belleza de ambas chicas. El Valentino que usó Claire Danes me dejó muda! Lo amé y mi segundo gran favorito de la noche, porque amé el efecto de los colores tan elegantemente puestos sobre el lienzo negro. Ana, por su parte, lució un Monique Lhuillier de cuentos de hada que contrastaba muy bien con su color de piel y su personalidad. Los amé.

Este fue mi resumen de lo más relevante de los Golden Globes 2015. Ahora quiero escucharlos! Cuáles fueron sus favoritos y qué otras tendencias detectaron?!
Espero estar con ustedes más tiempo este 2015. Pronto un nuevo post!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...