martes, 26 de febrero de 2013

Los vestidos en el Vanity Fair After Party o sobre cómo vestir para un cóctel y triunfar en el intento

Perdonarán el título tan grande, pero es que tenía que decirlo desde el principio. La fiesta de Vanity Fair es el after party más importante el día de la gala de Los Oscar y, como es un after party, el código de vestido es un poco más relajado, pero no por ello menos elegante. 
Creo que las imágenes de este evento, nos darán muchas ideas sobre cómo vestirnos para un matri, un cóctel o un evento de tu chamba. Porque, honestamente, creo que esos son los eventos más elegantes a los que nos van a invitar, aunque no pierdo la esperanza de algún día me inviten a los Óscar! xD


Si hablamos de tendencias, en esta fiesta hubo de todo. Desde los metalizados y colores pálidos que vimos en los Óscar, hasta estampados, encajes y bordados, largos y cortos. Así que fíjate en estás ideas y adáptalas a tu estilo para eventos especiales.


1. Puedes optar por un estilo relajado, con vestidos -largos o cortos- de cortes simples y sueltos. Me gustan estos looks, porque tienen un aire effortless chic que realmente muy pocas pueden lograr. Ojo que acá los detalles son parte importante del look: están en una sola parte del vestido y mantienen simple el resto.

Me encanta este vestido de Anne. Simple, sofisticado y de inspiración retro!

María Sharapova con un vestido holgado que le da apariencia relajada.

Otro look effortless. Esta vez con Molly Sims y su vestido con detalles en las mangas.

Miranda Kerr en un Valentino holgado acompañado de unos aretes que parecen del mismo encaje de vestido. Idola!

2. Por otro lado, también puedes optar por vestidos entallados pero con caída, para que destaquen tu figura sin perder elegancia o verse muy grotescos. Estos son los vestidos más sexys y femeninos.

Me gustó más este Oscar de la Renta que el que usó Amy Adams para la ceremonia.

Amé este Calvin Klein de Jennifer Lawrence!! Se ve muy femenina y sexy.

*El detalle: Si usas vestidos con brillos o de textura metalizada procura mantener simple y sin recargar el resto del look. 

3. Los estampados y los bordados recargados también son otra buena opción para eventos elegantes. Lo importante es combinarlos de manera inteligente, con accesorios simples que resalten el look. Además, los accesorios no son los únicos que debes mantener simple, el maquillaje y peinado también. Arriésgate por lo recargado, es divertido y stylish.

Kate Bosworth en un look romántico y recargado de Giambattista Valli. 

OH MY!!!! Lo repito! Quiero ser como Diane Kruger cuando sea grande!! 
* La excepción: Parece que hay algunos vestidos que nacieron para el drama, por lo que el look debe ser dramático igual. Pero ojo, que dije algunos, no todos. Aquí la intuición fashionista lo es todo.

Drama everywhere. Me encanta Ginnifer Goodwin y este look recargado.

4. Ahora si lo tuyo es menos drama y más sofisticación, son aquellos vestidos simples, cuyo detalle está en los accesorios con los que los acompañas. De un solo color y muy clásicos, son los vestidos que nunca fallan y que te dejan más libertad para imaginar combinaciones.

La diseñadora Tory Burch con un vestido azul clásico y accesorios que le dan vida. 

No sé que tiene este look que me gusta y creo que generalmente no me hubiera gustado.

5. Como ya les había contado antes, el enterizo o jump suit está de moda para ser usado en ocasiones elegantes. Me encanta esta opción y espero que sea cada vez más popular.

Marisa Tomei en un enterizo muy elegante en la fiesta de Vanity Fair.

Listo. Cinco ideas para vestir en un evento elegante traídas gracias a los looks del Vanity Fair After Party. Ya saben que esto sirve de inspiración, pues ahora te toca personalizarlo. Espero que les sirva un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...