Oh baby is cold outside ♫
Oh si, se está poniendo frío, humedo y gris afuera. Es de esos días en los que no queremos ni salir y si lo hacemos, una chompa y botas son suficientes. Y quien nos puede culpar, el frío nos pone flojerientas! Por eso les traje este post con algunas ideas fácilitas de outfits que puedes armar en 5 min, incluso en estos días.
No es que esté en contra de una chompa con pants y botas, simplemente creo que podemos hacerlo mejor, no?! Así que empecemos.
Este look me gusta mucho por dos cosas. Primero porque es simple y super fácil de lograr con el sweater ancho y los pantalones jeans ajustados -muy de moda este combo, últimamente-. Segundo porque me fascina combinar algo tan simple y llevarlo al siguiente nivel de sofisticación con un par de zapatos, y enfatizo, de bonitos y buenos zapatos! Los stilettos están en su mejor temporada y ahora más que nunca les están dando un uso muy versátil. Opción número uno, señoras.
Otoño es la época perfecta para usar las prendas que amaste en verano y que aún crees que dan para un par de oportunidades. Como esta chica que se puso un vestido medio estampado debajo, encima un sweater deportivo y unas medias tupidas. Ojo a las medias que son El accesorio de la temporada... al clóset de chica sabia no le faltan pantimedias!! Finalmente, un par de sandalias de tiras negras con detalles, porque si, aún no podemos usar sandalias. Y si, podemos usarlas con medias.
Hablando de medias, me encantan las medias gruesas y de textura como estas grises que está chica inteligentemente combinó con una falda verde y un sweater también gris -con lo que me encantan las combinaciones de falda y sweater!!-. Y luego -ojo con esto- la genia coronó su look con un par de botines al tobillo blancas. Si chicas, blancas!!!!!!
Los zapatos blancos han encontrado su estación en este invierno. Porque cuando cualquiera diría: "no, blanco es para el verano", los accesorios de este color se apoderan de las aceras invernales y el resultado no puede ser mejor. Realmente me encanta, tanto en botas como en zapatos más formales y como son de un color neutro van con absolutamente todo. Como esta chica que combinó unos pantalones azulino con camisa blanca, sweater amarillo, abrigo azul y hangbag burgundy con unos zapatos bien guapos, femeninos y blancos! Me encantó.
Y volviendo a las sandalias, hay quienes aún se animan a usarlas durante el otoño. Si eres de esas chicas, animate por un look como el de abajo: simple y acogedor, pero acompañado por unas sandalias de tira gruesa. Honestamente, yo prefiero sandalias y medias... ya habrá post sobre esa ciencia.
Además las sandalias y los vestidos, en otoño puedes darles otras oportunidades a tus shorts si los llevas con unas bonitas medias debajo. Repito: debes tener al menos dos pares de estas medias panties!!!! Son mega importantes porque te la posibilidad de convertir toda esa ropa no invernal en totalmente apta para el frío. Un outfit como el de abajo es básico en otoño, shorts, blusa, blazers, medias y botines. Lista y regia para enfrentarte a los aires otoñales.
¿Recuerdan que les dije que el blanco está de moda? Qué les parece este outfit con un poncho blanco ? Me gusta mucho la idea de combinarlo con colores brillantes como el purpura -o el burgundy?- y el azul navy. Nada más bonito que un otoño-invierno a colores. Y para darle la nota chic al outfit, unos botine negros de tacón. Love it!
En el look de arriba el interés en todo el look por los colores brillantes y claros, pero siempre puedes usar por un look más simple con solo un punto de interés. Los pantalones estampados son una tendencia esta temporada y son una prenda muy fácil de usar si es que la llevas con básicos como el blanco, negro, azul, beige o gris. Outfit armado en 5 minutos, totalmente!
Para acabar con este post super rápido, les dejo está idea mega ultra básica. Jeans, camisa a cuadros -otro hit del invierno-, sweater, blazer y stilettos. Me gusta este look por la combinación de colores, mantiene la armonía y el interés sin ser muy llamativo. También porque es tan simple -el poder de un jean y una camisa- y casi masculino, pero que adquiere ese detalle chic y femenino gracias a los zapatos y las perlas -una lección sobre la importancia de los accesorios para cada look-.
Espero que estas ideas les sirvan y mañana cuando tengan que pararse de la cama y elegir un outfit se dejen ir más allá que el pantalón y la chompa. El otoño-invierno es la mejor época para lucir tu vena fashionista, así que en lugar de sufrir, es hora de pulirse. Hasta el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)