No son solo un must, es el deber de toda buena chica tener por lo menos dos pares de medias panties o pantimedias. En este post, el por qué y el cómo de las pantimedias en invierno.
Cuando tienes frío, lo primero que quieres es abrigarte, obviamente. Por eso no piensas más que en pantalones y abrigos. Pero con las pantimedias entrando en el juego, las posibilidades aumentan para ti, tu creatividad y tu clóset. Esa sería mi primera razón a las pantimedias, porque hay que ser practicas ante todo y ellas permiten que lo seas. Convierten casi todas las prendas en aptas para el invierno.
Gracias a ellas puedes usar un vestido corto y elegante -como el de arriba- o tu hit veraniego que simplemente aún no estás preparada para dejar ir. Gracias a ellas también puedes ponerte tus shorts favoritos sin morir de frío, al menos durante el otoño -por lo menos eso es lo que yo hago-.
Pero además, las medias te ayudan a ponerle el toque glam y stylish a tu look. Y esa es mi segunda razón, las pantimedias son un accesorio ultra elegante. Si lo que quieres es resaltar un look femenino o hacerlo más sofisticado, entonces usa medias panties. Si buscas un resultado más formal y femenino usa las medias opacas -como las de abajo-, si buscas un resultado sexy, entonces usa las traslucidas.
Mi última razón es sencilla y seguro la que te convencerá: las pantimedias estilizan. Así es, el efecto que tienen para alargar las piernas es fabuloso y más si combinas medias del mismo color que tu zapato. Te verás ópticamente con piernas más largas, imagínate!!
Ese fue el por qué de las medias, el cómo también ya lo hemos estado diciendo a largo del post y del blog también. Esta temporada yo te recomiendo las medias opacas, no solo porque están de moda, sino porque son las que mejor se adaptan y se ven con los looks invernales. Como dije antes, le dan una apariencia más femenina y elegante al outfit, sobre todo si son negras o de colores oscuros como el burgundy, el marrón y el azul.
Obviamente si tu estilo va por otro lado y lo que quieres resaltar son tus hermosas piernas o lograr un look más sexy, atrevido o rocker, entonces te recomiendo las medias traslúcidas de color negro o de colores. Son desenfadadas y le dan una apariencia muy provocativa a las piernas. Obviamente hay que saber usarlas y combinarlas con prendas que no exageren la sensualidad, porque entonces tu look se verá vulgar, cuidado!
Finalmente, están las medias con estampados. Este tipo de pantimedias también son muy glamorosas y demuestran estilo de quien las usa. Y esto es así porque hay que tener un poco de criterio para usarlas, por ejemplo hay que usarlas como una prenda más y combinar los estampados con el resto del outfit. También, puedes optar por combinarlas por contraste y crear un mix&match de prints opuestos, pero que ópticamente se complementan. Juega con las combinaciones antes y luego prueba exponer tu creatividad!
Listo chicas, ahora ya saben porque y cómo usar medias esté invierno. Supongo que la mayoría de ustedes ya lo sabían, pero simplemente quería que lo recuerden porque el clima ya está enfriando y es hora de las medias de volver al escenario. Espero qué les haya gustado y que me cuenten cómo usan ustedes sus pantimedias. Nos vemos en el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)