Viernes + soleado. Una buena combinación, no?! Parece que el clima nos está diciendo que este año si tendremos primavera y un poco de calor antes de lo previsto. Yeiihh!!! Realmente este clima me ha puesto de un humor muy veraniego, así que en el post de hoy veremos lo que nos deparan las tendencias del verano según el street style del New York Fashion Week. Get ready, it's about to get hot!! ;)
Sencillez, simplicidad, básico y nostálgico. Así veremos este verano. Apuntate estas cinco tendencias que seguro amarás en los próximos meses!
1. Escote bajo y en forma de corazón. No parece, pero es en efecto una tendencia. Se ha visto mucho en la última pasarela y fue Chiara Ferragni quien se animó a llevarlo a las calles con este hermoso vestido. Verano sensacional.
2. Nostalgia retro en forma de falda midi. Un clásico que volvió hace una temporada aparentemente para quedarse. Nada más romántico que un atardecer de verano con tu falda con vuelo al viento. Love it!
3. Overoles como en los 90's. Aquellos que usabas en tu infancia, han vuelto pero en una reencarnación más chic. Los 90 nunca fueron tan juveniles y sofisticados.
4. Total look. Lo viste en el invierno, lo volverás a ver en el verano. Porque usar el look del mismo print o del mismo color es el nuevo minimal.
5. Estampados. Básicos del closet, no por su neutralidad, sino por la vida que aportan. Esta verano, los querrás en su versión digital y por supuesto animal print.
6. Grunge noventero. Esta década está experimentando un resucitar increíble del espíritu juvenil que lo caracterizó. El estilo grunge regresa, así que prepárate a usar vestidos, faldas o shorts con botas o zapatillas altas. O lo amas o lo odias....pero hasta ahora me gusta.
7. El tejido y el croché vuelven. Esto es algo que también hemos visto en las pasarelas y que también tiene inspiración noventera. Y es que la simplicidad de las prendas tejidas es ahora un nuevo básico.
El Fashion Week sirve para dos cosas: para informarte -y soñar, de paso- y para inspirarte. Para mí, lo básico es la inspiración. Porque siempre nos va a faltar dinero para tener lo último en tendencias, pero si tienes inteligencia fashionista, podrás adaptar las tendencias a tu estilo y verte siempre como para street style. Eso es precisamente lo que me encanta del street style, es simple, básico y totalmente deseable...igual que las tendencias de este verano.
Espero que les haya gustado.
Hasta el próximo post! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)