miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Cómo elegir el escote adecuado?

Esto fue lo que me preguntaron hace algunos días. En el post de hoy responderé a esta pregunta detalladamente así nos sirve a todas. Porque se trata de un tema importantísimo para nosotras, ya que el escote estiliza y resalta nuestra figura. 


Si me preguntan, yo creo que son 3 cosas las que debemos considerar para elegir el escote adecuado: El busto, la ocasión en la que lo usaremos y, sobre todo, nuestra comodidad. Lo último es muy importante, porque será la diferencia entre sentirnos seguras, hermosas y sexys como Marilyn o sentirse las  más exhibicionistas o las que harán el ridículo del año.
Con el escote correcto, nos sentiremos como ella. 
Ahora a lo nuestro, veamos lo que te conviene según tu tipo de busto: 

Si no tienes mucho busto y te gusta lo elegante y sofisticado, entonces el escote palabra de honor tradicional es el tuyo.Te favorecerá muchísimo, sobre todo porque al ser recto delante y detrás crea una apariencia de volumen por su efecto push up, que no nos viene demás en esta zona.


Si eres de las que tiene busto definido y de talla regular, pero además tienes contextura gruesa, los escotes en V o redondos son tus aliados. Ellos ayudaran a estilizar pues alargarán tu figura. Para mí, lo aconsejable es que el escote no quede muy separado, así es más seguro. Pero esto dependerá de ti y que tan cómoda te sientas. 

Si tienes un busto de tamaño regular y contextura regular también,puedes inclinarte por cualquier tipo de escote con que te sientas segura. Incluso puedes elegir el escote corazón, que es uno de los más arriesgados pero también el más adaptable. Este tipo de escote es el que más se adecua a todos los tipos de busto. Pero siempre se debe tener en cuenta que quede en su sitio y bien fijo al busto, solo así se lucirá mejor.

Finalmente, si la naturaleza ha sido generosa contigo y tienes busto voluminoso, entonces te recomiendo los escotes V, en forma de bote y los cuadrados. Estos tipos de escote mantendrán a 'las chicas' en su sitio, te ahorrará accidentes y te permitirá mostrar lo suficiente para verte elegante y sexy. 


Ahora, si pensamos en el adecuado según las ocasiones, pues se trata de seguir el instinto, la lógica y la prudencia. Si usarás el vestido o traje para un evento de trabajo o un evento muy elegante y formal, pues entonces no uses escotes muy pronunciados. Si se trata de una fiesta de noche, con amigos o algo informal, pues tienes más libertad para elegir los escotes. 

Prudencia es la clave para elegir un escote según la ocasión. 
Finalmente, para que te sientas más cómoda con el escote que elijas, aquí un stylish tip para asegurar el escote. Se trata de la cinta adhesiva de doble cara que te permite pegar un lado en tu piel o en el brasier y el otro lado en la tela del vestido. Así te sentirás mucho más segura y llevarás el escote con mucha actitud y sin preocupaciones. 
Cinta adhesiva de doble faz de Victoria's Secret. 
Espero que este post les  ayude mucho. Y no olviden que si tienen más dudas como esta, pueden contactarse conmigo y juntos las despejaremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...