Últimamente ando un poco interesada en temas de belleza. He estado curioseando aquí y allá buscando que tendencias se vienen, sobre todo en cuanto a maquillaje que es lo que más me llama la atención. En este post les cuento que es lo que encontré para este otoño - invierno.
Esta imagen inicial me encanta, porque reúne todos los detalles que todas amaremos y queremos para nuestra rutina de belleza: rojo intenso y oscuro, uñas oscuras, ojos naturales, cejas gruesas y piel natural. Ahora veamos con más detalle de que se trata todo esto.
Ojos
Por temporadas los ojos han sido los protagonistas de nuestro rostro gracias a las tendencias de maquillaje. Este invierno, los ojos son más sutiles, pero no por ello relegados, pues los veremos ligeramente difuminados y limpios o neutros.
Deliniados con sombras marrones o grises y luego difuminados, el antiguo negro intenso en los párpados da paso a unos ojos resaltados discretamente.
Deliniados con sombras marrones o grises y luego difuminados, el antiguo negro intenso en los párpados da paso a unos ojos resaltados discretamente.
Love this trend! |
Así o totalmente limpios. Con nada más que un buen rimel en las pestañas, los ojos ceden su protagonismo. Ideal si lo que quieres es destacar sus cejas perfectas o piensas recargar el maquillaje en tus labios.
Labios
Si me preguntan quiénes son las estrellas de la belleza esta temporada, les diré que son los labios. En invierno los veremos muy rojos, en tonos burgundy y en textura velvet.
Al más fiel estilo parísino, este invierno, si quieres, puedes mantener tu rostro limpio y neutro y solo ponerte un intenso color rojo brillante. Nada más clásico, ni chic que unos labios rouge.
Por otro lado, la tendencia número uno para mi son los labios rojos pero en un tono más oscuro. Los tonos burgundy o vino, le dan un toque muy elegante y misterioso a tu look. Les juro que me fascinan.
Me encanta este tono de rojo, oscuro oscuro, sobre todo el acabado mate. |
Este tono es más burgundy. Toda una tendencia. |
Finalmente, tenemos los labios con textura velvet o aterciopelados. No sé mucho de técnicas, pero según leí, este acabado se logra colocando base y polvos en los labios antes de pintarlos con delineador de labios o con un labial en tono mate.
Me gusta esta tendencia por lo delicada que se ve. |
Cejas
Si lo ojos dejaron de ser protagonistas, son las cejas las que se robarán el spotlight esta temporada. Y así será, porque este invierno las veremos perfectamente definidas y resaltadas, y también muy gruesas, casi androginas.
Unas cejas perfectamente dibujadas y resaltadas con sombras del mismo color son el marco ideal para unos ojos limpios y sin maquillaje.
Por otro lado, los estilistas han apostado por unas cejas muy gruesas y abultadas para que acompañen a ojos sin maquillar. Como ven, con ellas el rostro adquiera un dureza casi de hombre, por eso no me gusta tanto. No sé si alguna de ustedes les guste, por ahí.
Piel
Cuando se trata de llevar looks neutros, la tendencia es mantener la piel con el color parejo y con efecto de durazno en las mejillas. Es decir, el uso de rubor es de un tono más que el de tu piel, que casi no se nota y contribuye al aspecto de piel natural.
Como ya empezaran a ver, este invierno, muchas optarán por un maquillaje pulcro e invisible. Caras limpias y naturales.
Pero si quieres agregarle un poco de color a su rostro, el rubor en las mejillas debe ser muy natural. El durazno es el color perfecto.
Estas son las tendencias más importantes en cuanto a maquillaje para la temporada que cada vez esta más cerca. Yo voy a buscar un labial rojo que vaya con mi piel, porque me encantan los labios rojos. También me fascina la tendencia de los ojos ligeramente difuminados.
Ustedes por qué tendencia de maquillaje se decidirán para el invierno??
El truco de poner polvos en los labios antes de pintarlos es genial! No solo le da un bonito tono al color, sino que le da más duración <3
ResponderEliminarLindo post! Me ha hechizado el labial rojo tbm! :)
Saluditos,
http://trendyway.blogspot.com/