"Todos los años, las mujeres deNew YorkLima dejan el pasado atrás y miran hacia el futuro. Esto es conocido como la Semana de La Moda"
Me tomé la libertad de usar la ya conocida frase de Carrie Bradshaw para referirse al Fashion Week, porque creo que es trasversal a cualquier lugar y conceptualmente certera. No he escuchado mejor definición de FW que esta. Y durante esta semana, Lima tendrá nuevamente una oportunidad para comprobarlo.
El LIF week abre sus pasarelas a partir de hoy para deleitarnos con lo mejor de lo nuevo y lo clásico de la moda de nuestro país. La pasarela más importante del Perú inicia, siempre acompañado de las expectativas de miles de hombres y mujeres que siguen el evento con la esperanza de encontrar propuestas que los reflejen y que completen su estilo.
Me emociono cuando hablo del LIF Week porque creo que es el resultado del crecimiento de la industria de la moda en el país y sobre todo de la existencia de un público que aprendió a valorar y apreciar el diseño nacional. Eso es digno de celebrarse.
Y aunque me gustaría ir a varios otros desfiles, este año solo iré al de Ana María Guiulfo, una diseñadora que cautiva por lo artístico y lo femeninos de sus diseños. El miércoles estaremos ahí mi mejor amiga y yo
-desde ya, mi outfit está listo y esperándome, luego se los mostraré-.
El resto de los desfiles que me interesan, como el de Claudia Jiménez, Gerardo Privat y el de Basement, los veré en el streaming de El Comercio, que afortunadamente cubrirá el evento. Así que, quienes no podrán ir o están fuera de Lima, aquí tienen una opción más para participar del LIF week.
Porque a partir de hoy, Lima es una fiesta y todos estamos invitados a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)