Además de la moda, las series son otra de mis fascinaciones. En realidad, la televisión en general me encanta y siempre que tengo tiempo libre me gusta perderme en sus submundos.
Gossip Girl es uno de mis programas favoritos y, francamente, no conozco chica que ame la moda a la que no le guste. Hoy dedicaré este post a Blair Waldorf, esa tirana del estilo que es, por mucho, el personaje más complejo e interesante de esta serie.
Si tuvieramos que pensar en una palabra que defina el estilo de Blair, esa sería elegancia. Cada una de sus apariciones, cada outfit nos sorprende con ese lady style que lleva con mucha actitud, lo cual le da un toque de frescura y modernidad.
Otra característica de Blair es su audacia, que también traslada a su vestuario. Esta neoyorquina es capaz de agregar y llevar con mucha soltura prints -básicos y recargados-, sin perder nunca su estilo clásico.
Además, es de las que se animan a llevar colores vivos combinados con otros. Aquí encontraremos a sus infaltables medias de colores y también, porque no, sus abrigos.
Medias, como en feria, de todos los colores |
Finalmente, la historia de la moda nos ha enseñado que no hay elegancia sin feminidad, por eso esta se convierte en otra característica de los outfits de la Reina del Upper East Side. La mayoría de veces la vemos usando vestidos, faldas y si alguna vez la vemos en pantalones, sin duda los lleva de forma muy femenina.
Y si de estar de gala se trata, no hay nadie mejor que ella para llevar los vestidos más elegantes y de ensueño. Ejemplo: Su vestido del baile de graduación, un Marchesa que a ella misma la dejo sin respiración.
La misma Leighton Meester, la actriz que interpreta a Blair Waldorf, es también un ícono juvenil de la moda y el estilo. Y es que, evidentemente, ella puso parte de su audacia y elegancia para darle vida a Blair.
Chica de portada |
Leighton Meester en el anuncio para Vera Wang. |
Ohhh maestra!
ResponderEliminar