Este fin de semana, con eso de las fiestas patrias y la grati, todos los centros comerciales y tiendas de ropa estaban, prácticamente, regalando todo. En circunstancias así, es totalmente normal que nosotras, mujeres impulsivas y locas por la moda, nos deslumbremos y nos queramos llevar la tienda completa.
Pero, para no hacer colapsar la cuenta y comprar más inteligentemente, aquí una lista de las prendas indispensables y básicas en tu closet. Una vez que tengas todas, entonces ya puedes comprar lo que te guste pero siempre pensando que sea un elemento que funcione como básico, es decir que sea combinable con casi todo.
Una prenda básica es aquella que, como decíamos antes, es versátil, puede combinarse fácilmente con otra ropa y puede adaptarse a diferentes ocasiones y circunstancias. Teniendo esto en mente, encontraremos que hay muchas guías y listas de lo que debemos tener y, entre ellas, la más conocida es la de Tim Gunn. Sin embargo, hoy les voy a mostrar una lista de prendas que me ayudan día a día a sobrevivir al outfit de trabajo, a las salidas y demás ocasiones.
2. Blusa o camisa blanca.
3. Blusa o camisa negra.
7. Vestido negro.
De verdad les digo, chicas, con estás prendas sentirán que su armario es el más funcional del mundo. Si se dan cuenta, esas prendas son tan clásicas, básicas y, por que no decirlo, neutras, que se pueden combinar muy fácil entre sí y con otras prendas de otros estilos y colores. Sin contar que son prendas atemporales que podemos usar en cualquier estación.
Yo este fin de semana conseguí dos básicos de esa lista y aún me faltan dos más para completarla. Revisen ustedes en su closet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)