miércoles, 18 de julio de 2012

¡¡¡Que nadie me quite mis jeans!!!

No, señor. Que nadie se atreva a quitármelos, porque sin ellos no tendría parte importante de mi closet. Y es que los jeans son tan pero tan versátiles y cómodos que se han convertido rápidamente en un básico fundamental de cualquier closet fashionista digno de llamarse así. 



A pesar de que muchos consideran que los jeans son los preferidos de medio mundo porque son cómodos, yo creo que la clave de su éxito está en la versatilidad. Porque un buen jean puede ayudarte a lucir bien en cualquier ocasión.


Los jeans tienen la capacidad de adaptarse a, aparentemente, cualquier look. No sólo son casuales y dan ese aire desenfado y ligereza, sino que también pueden hacerte lucir muy sofisticada sin mucho esfuerzo. 



Por lo general, el tipo de look  que logres depende de los accesorios con que combines los jeans. Si quieres un look sofisticado y casual, por ejemplo para una reunión o una salida con amigas, combina tus jeans con alguna blusa, zapatos de vestir, cardigan o blazer y accesorios femeninos. 


Si lo que quieres es verte super relajada y desenfadada, puedes usar los jeans con más libertad. Agrégales un polo sencillo, los zapatos, zapatillas o sandalias que más te gusten...y listo! 


Como ves, un jean en tu closet es la posibilidad de mil outfits más. Por eso, vale la pena invertir en un buen jean, sobre todo si es clásico - o sea de talle alto y bota recta- porque estos son los que más adaptan. 


Esta temporada, los jeans clásicos, como los de arriba, los pitillos y los de bota ancha son los hit del street style. Anímate por uno de ellos y sácale todo el provecho posible a tus jeans.

1 comentario:

  1. Primer básico de todo closet femenino: unos buenos jeans rectos oscuros. Relike!

    ResponderEliminar

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...