¡Oh sí! Sueño con Elie Saab y no con uno, sino con todos sus diseños. Y es que este diseñador libanés parece conocer tan bien a la mujer, su figura y su imaginario que es capaz de ofrecer las piezas más parecidas a las que soñamos alguna vez.
Si lo comparamos con las tradicionales casas de moda, podríamos decir que es relativamente joven pues empezó su carrera en 1981. Sin embargo, en cuanto a talento y creatividad no tiene nada que envidiar a las grandes maisons, y lo demostró perfectamente el miércoles pasado en la semana de la moda de alta costura de París. Sin lugar a dudas, una de las mejores colecciones y mi favorita de ese fashion week.
Para esta temporada 2012-2013, Elie Saab presentó una colección muy coherente a su estilo: Ultra Femenino, glam y chic.
Fiel a los patrones que ha establecido para su marca, el libanés hizo gala una vez más del exquisito gusto que tiene por los detalles. No deja nada al azar y cada prenda es muestra de un delicado trabajo que parece hecho a mano.
Para muestra un botón: Este vestido en tonos coral y con bordado de pedrerías en la parte de arriba. Mi vestido favorito de la colección, simplemente sensacional.
Y para terminar de deslumbrarnos, finalizó la pasarela con un espectacular vestido de novia, con el que volvió a sus inicios cuando empezó diseñando este tipo de prendas. Si fuera con ese vestido, me caso mañana mismo!!!!
Que no les quepa duda que veremos a más de una celebrity llevando alguno de estos diseños en los eventos y alfombras rojas de la próxima temporada. Estemos atentos que Elie Saab estará por todos lados.
También morí con su colección!! :) B!! al fin te leooo =)
ResponderEliminarMiss Trendy Way!!! Mi Querida A! Nos leeremos, mutuamente! =)
ResponderEliminar