jueves, 27 de septiembre de 2012

Cuero atemporal

Este puede ser un post de moda de transición o de moda de invierno o, también, de moda para el verano. Es que el cuero es tan atemporal como inmortal es su elegancia. Podemos usarlo en cualquier temporada y se verá genial. Así que, para que nos sirva en estos días de transición,  vamos a hablar sobre la tendencia de las prendas de cuero. 
No miren los Louboutin!! Miren el cuero en las casacas y  los pantalones.
Como decíamos, es un elemento perfecto para días como el de hoy, cuando no sabemos si hará frío o saldrá el sol -Que alguien le recuerde al clima que ya es primavera, porfavooooor!!!!!-. Si lo usamos con prendas abrigadoras, nos abrigará; sino nos mantendrá frescas. Lo importante es que siempre que lo llevemos nos veremos sexys, sofisticadas y ultra mega chic -aja! eso les gustó, no?!-. 

¿Te provoca uno de estos ahorita?
Fresca y sexy en verano.
La ola retro que ha invadido las últimas temporadas trajo, entre otras cosas, todas las prendas de cuero que se puedan imaginar. Al más fiel estilo rocker de finales de los 70 y los 80's llegaron las faldas, shorts, blusas, pantalones, leggins, abrigos y, por supuesto, la tradicional y siempre chic casaca de cuero. 
Básico eterno: Casaca de cuero. 
En una primavera que es más bien una prolongación del invierno, el cuero puede ser tu gran aliado. Para esta temporada, no guardes aún tus leggins o pantalones de cuero -si esas a los que querías ponerte todos los días- y úsalos con prendas oversize como blusas, sweaters y cardigans, acompañados con botas, botines u oxfords. 
Cuero en leggins con un sweater abrigador para estos días de transición
Las capas de prendas oversize arribas son la tendencia en cuanto a outfits de leggins.
Un abrigo largo y con vuelo también es ideal. 
Si lo que tienes son faldas de cuero, tampoco las guardes. Un par de medias bien tupidas te salvarán de pasar frío. Lo mismo puedes hacer si optas por un mini vestido o unos shorts de cuero. Esta última opción, me parece de lo más stylish! 

Ven chicas? No hay razón para guardar los shorts para el próximo invierno!
Y las faldas tampoco!! 
Si por ahí, el sol se anima a ir apareciendo más seguido, no te desilusiones. La tendencia del cuero también la veremos mucho en el verano. Para esta temporada no dudes en combinar tus prendas de cuero -los shorts y las faldas serán las protagonistas- con lo que quieras, sin perder de vista que con el cuero lograrás un look con bastante actitud. 

En verano, la tendencia no solo cuero negro, sino también en otros tonos como este camel.
Prendas de cuero acompañadas con otras prendas simples como estas blusas de algodón -de esta foto y la de abajo- serán una tendencia a seguir. 

*Stylish Tip.  Aprovecha que el frío aún no se va totalmente para usar
 el cuero con otras texturas. Creeme, nada le sienta mejor  al cuero que la 
combinación con pieles, metálicos, terciopelo, tejidos...las texturas que quieras. 


Así pues chicas, esta tendencia cuero es precisa. Realmente vale la pena invertir en prendas de este material, porque como ya vieron les va a servir siempre. Sin importar la locura del clima, el cuero las salvará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...