jueves, 6 de septiembre de 2012

Sobre Cardigans y su versatilidad

En estos días en que los días están fríos pero no tanto, soleados pero tampoco mucho, los cardigans no caen a pelo. Hoy conoceremos más sobre estos básicos caracterizados por su versatilidad extrema. 

Si eres de las que trata de gastar inteligentemente su presupuesto para ropa, entonces el cardigan debe ser el primero en tu lista de compras. Y es que nosotras, simples mortales sin miles de dólares para comprar toda la ropa que nos gustaría tener, debemos ser cuidadosas y sabias al elegir prendas que vayan con casi todo y adaptables a casi toda ocasión. Por eso, el cardigan es nuestro mejor amigo.

Cardigan casual. El cardigan aplica para situaciones casuales. Es un infaltable de los looks para el día a día durante el invierno y, por qué no, también para durante el verano. Combínalo con lo que sea, el cardigan es recontra versátil y como sea lograrás un look ganador. 

¿Imaginas este look para una tarde con tus amigas? Super simple y básico.
¿Les gusta el animal print? El cardigan casual es un buen elemento para llevarlo. 
Cardigan informal. Si eres de las que les gusta mantener todo en clave más relajada, entonces el cardigan también te servirá. Combínalo con tus jeans, zapatillas, balerinas o cualquier polo simple y lograrás un outfit totalmente urbano. 
El cardigan y el sobre XL son la clave chic para este outfit super relajado con pijama pants.
En verano, sofística tu look básico con un cardigan arremangado. 
Cardigan formal. ¿Te estresa pensar que ponerte para el trabajo? ¿Tienes exposiciones en la u o algo compromiso de código de vestuario más serio? A nuestra edad, muchas veces nos pasa que no tenemos mucha ropa así de formal, pero si tienes un cardigan, estás salvada. Acompañalo con unos pantalones de color entero/una falda oscura/ un vestido casual y unos tacos altos, entonces estarás lista para la oficina o la ocasión formal que sea.
Vestido casual + cardigan + medias tupidas. Un resultado refinado y chic. 
Opción básica y ganadora. Pantalón oscuro -pueden ser unos jeans oscuros y básicos también-, camisa blanca y cardigan. 
Falda oscura, blusa y cardigan. Va totalmente para la oficina. 
Bonus Track. Como ven, el cardigan está en todas. Si tienen uno, entonces son mujeres sabias y definitivamente agradecerán haberlo comprado porque las salvará de muchas. Hay bastantes formas de llevarlo, pero últimamente he visto una forma con mucho estilo y que realmente me ha gustado. Se trata de usar el cardigan con una correa encima. A mí me parece que se ve muy chic, además que le agrega un detalle muy femenino al look. Y ya saben que a mi me encantan los detalles. Espero que les guste también. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...