jueves, 13 de septiembre de 2012

Elegancia mini: Little Black Dress

Si me preguntan cuál es mi básico favorito, responderé el vestido negro. Si son más curiosos y preguntan cuál es el básico que más deseo, también responderé el vestido negro. Y es que realmente creo que todas deberíamos tener un little black dress. ¿Por qué? Veamos más adelante. 

Este personaje debe ser uno de los más importantes de nuestro closet. ¿No lo crees? Entonces déjame darte 3 razones que te convencerán: Versatilidad, Elegancia y Estilo.  Por estos tres atributos, el little black dress se ha convertido en un ícono de la moda, tan grande como su creadora: la siempre inspiradora, Coco Chanel. 
La diseñadora en su propio LBD.
Si eres una afortunada y sabia dueña de un little black dress, la puedes usar en cualquier ocasión sin desentonar ni perder elegancia. Hoy verás cómo sacarle provecho a la versatilidad de esta prenda en tres estilos diferentes.
Un Little Black Dress tradicional y negro.
Estilo Free day. Puedes usar tu vestido negro para un día en que no tengas nada que hacer y quieras salir a andar por ahí sola, con amigas, con el novio, con quien sea. Combina tu vestido con prendas cómodas como un cardigan. No olvides que estás usando una prenda negra y puedes agregarle lo que sea.

¡Nos vamos de compras! Combinamos el LBD con unas ballerinas negras y un bolso nude. 
LBD, cardigan y sandalias muy cómodas. El detalle está en el bolso y el collar de colores. 
Sofisticada y lady like. Tu little black dress es perfecto para esas ocasiones en que quieres verte lo más femenina posible y, por sobre todas las cosas, muy chic. Combinado con unos pumps, un bolso de mano y unos accesorios, será ideal para el trabajo o algún evento social.
Regia para ir a trabajar, quizá yo le hubiera puesto unos zapatos cerrados, pero la correa dorada es un gran acierto. 
Para este estilo, el LBD combinado por accesorios en tonos nude y camel es un éxito. 
Con estilo urbano. Si no eres tan fan del estilo super lady, entonces prueba darle a tu little black dress una toque más urbano. Unos botines, un blazer o una casaca más masculina, te pueden ayudar a lograr este estilo.
Chica con sus propias reglas. LBD + Botines. 
Me encanta este look desenfado. Botas rocker y casaca desgastada con un LBD.
Como ves, el estido negro nos queda bien a todas y va bien con todos los estilos. Estiliza y nos hace ver más delgadas -seguro que no nos viene mal esa ayudita-. El negro es un símbolo indiscutible de elegancia y refinamiento. Va con todo y lo puedes combinar con todo lo que se te ocurra, pues de hecho te verás genial. Seguro que con todo esto, ya te convencí. Busca ya tu Little Black Dress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...