lunes, 15 de octubre de 2012

Básico femenino: La falda lápiz

 Con la lluvia, la humedad y el frío de los últimos días, solo daban ganas de quedarse en la cama todo el día, con nuestra pijama más abrigadora y engriéndonos con harto chocolate caliente culposo. 

Pero hoy es lunes -más feriados digo yoo!!!- y el clima está un poquito más generoso. Así que es hora de abandonar la cama e ir al trabajo super stylish, aquí una opción para lograrlo. 


Solo ver una de estas faldas sabemos porque se les llama tipo lápiz. Su forma, fiel a la figura femenina, se va afinando conforme va acabando, tal como un lápiz. Esto es precisamente lo que nos encanta, ya que su silueta la convierte en una pieza recontra femeninas y super entalladoras!




Chicas!!!! Con estas faldas olvidemos de contener la respiración para ocultar los kilos demás. Las faldas también conocidas como tubo, tienen un efecto favorecedor gracias a las pretinas y los cortes en la cintura -una ayudita que bien nos viene a todas!-. 
El resultado: La cintura queda bien marcada y nuestra falda nos regala una figura de reloj envidiable 
de reloj de arena. 





Esta pieza logra sacar el lado sexy de toda mujer. Sobre todo cuando la cintura y las caderas se acentúan más con una correa ancha. Si un día te sientes con ánimos de ser la sex symbol de tu grupo, entonces tu opción ganadora será una falda lápiz -también llamada falda tubo- acompañada con unos tacones imposibles. 



Por otro lado, su apariencia clásica de ícono retro te dará un look muy femenino y smart. Esto la hace ideal para un outfit de trabajo o para un evento de noche elegante. Para estas ocasiones las faldas a la rodilla o incluso las más largas son ideales. Combínalas con blusas, blazers u otras piezas formales -y si estas blusas son peplum, te verás regia regia regia!!-. 



Si tu onda es más casual o más fashionista, las faldas lápiz te traen mil opciones. Primero que puedes combinarlas del tamaño que quieras y con lo que quieras.  Así que no límites tu imaginación y agrégale polos simples, sudaderas u otras prendas casuales. 




Luego, para actualizar a las clásicas faldas retro vienen las texturas. Puedes acompañar tu falda con prendas de texturas o puede que tu falda sea de texturas. En los siguientes meses el animal print, el pitón, el jean, el cuero, el print floral y de rayas serán las texturas que más harán resaltar tu falda.




Qué falda tan retro!!! Yo quiero una igualita!!!! 
Arriba y Abajo. Opciones para las más deportivas y urbanas. 

Para finalizar, una buena noticia. Estas faldas son ideales para todas!!! Si tienes curvas caribeñas prodigiosas, la falda lápiz es para ti! Si eres más delgada y tus curvas no son muy marcadas, no te preocupes que la forma de la forma hará ese trabajo por ti. 
Sino me crees, mira a las amiga Kim Kardashian y la regia de Victoria Beckham, ambas adoran este tipo de faldas. 


Un clásico eterno, que ya en los 60's lo usaban divas como Marilyn Monroe, trasciende hasta nuestros días actualizándose en el camino. Miles de tendencias y formas de combinarlo. Miles de opciones para tu, chica  muy femenina que ya superó el miedo a las curvas, no dejes de usarla. 

2 comentarios:

  1. Femenina y elegante!
    Me gusta! :)

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! La combinación que nos encanta a todas, Amelie!!!

      Beso a las chicas de Our beauty bag desde aquí! =)

      Eliminar

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...