jueves, 4 de octubre de 2012

Hasta la próxima temporada, París

Noveno y último día en París. Los desfiles se acaban pero el espíritu fashionista no. Y como para satisfacerlo -y porque no, cerrar con broche de oro esta pasarela-, tres grandes se presentaron. Acá el post  sobre lo que vimos este el último día en París. 

Louis Vuitton. Geometría sesentera en colores y texturas brillantes. Una colección que bien puede verse como una secuencia de la que presentara Marc Jacobs en Nueva York hace apenas dos semanas. Cuadrados, cuadrados y más cuadrados. El minimalismo geométrico es la clave para la próxima temporada según este diseñador por donde se le vea.





Elie Saab. El israelí no me decepcionó. Y seguro que a sus miles de seguidores tampoco. Una auténtica colección de Elie Saab con muchos detalles femeninos y sofisticados, compuesta por los looks ideales para toda working girl. Aunque el desfile empezó con outfits muy limpias y sobrias -que no por eso dejaban de ser femeninas- poco a poco se empezó a notar el sello del diseñador. Los cuellos altos, los blazers ceñidos, las figuras entalladas, las cubiertas de encaje y las transparencias, incluso las líneas simétricas y los colores oscuro. Todo destilaba feminidad. Una vez más, Elie Saab hizo de nuestros sueños, ropa. 








De más está decir que amé y adoré esta colección, porque me pondría absolutamente todo. Para mí, esta fue la mejor manera de terminar con esta la Semana de la Moda en París y con esta temporada de pasarelas. Prepárense que todo esto lo veremos en la próxima primavera - verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...