Si ya te cansaste de la oscuridad que se ha apoderado de los guardarropas invernales, aquí otra idea para resaltar en el street style tan monótono de esta temporada. Hoy hablaremos sobre los colores neón y como usarlos.
Amarillo Neon |
No es necesario ponerse toda fosforescente para llevar esta tendencia, basta con agregar una prenda o un accesorio de este color para iluminar por completo el outfit. Esto es muy útil, sobre todo para quienes no nos animamos o nos da un poco de temor usar estos colores.
Un tip básico para usar los colores neón es dejarlos ser los protagonistas. Al igual que los estampados grandes, los animal print, las prendas metalizadas, para los colores neón también se aplica este consejo. Si ya llevas un color brillante como los fluor, entonces no agregues nada más que pueda hacerle competencia. Si los llevas con colores neutros y básicos, no podrás equivocarte.
No hay que ser observadora para darse cuenta que el verde neón es el preferido de esta tendencia. |
Si eres más avezada y quieres resaltar aún más, los colores neón combinan mejor con otros colores neón. Aquí diremos que los colores neón de la temporada son los verdes -que ya dijimos, son los preferidos-, el amarillo, el fucsia, el naranja e incluso el azul en su tono más eléctrico -más conocido como azul klein-.
Finalmente, como dijimos antes, la tendencia neón también puede llevarse solo en los detalles y verse extremadamente stylish. Por eso, no solo los zapatos en tonos fluor son un éxito, sino también los accesorios.
Más accesorios. Correa neón. |
Un sobre neón completó este ultra sofisticado outfit. |
Y si de accesorios exitosos hablamos, no podemos dejar de mencionar la Cambridge Satchel bag -el bolso tipo escolar que es el hit de los accesorios en esta tendencia-.
La Satchel Neon Bag, preferida de celebrities y bloggers, fue objeto de deseo en Vogue. |
Bonus Track. ¿Uñas neón? Por supuesto, nada combinará mejor. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)