Estos días se ponen cada vez más fríos, tanto que las chompas ya no son suficientes. Es hora de traer a la artillería pesada y chic; es hora de sacar nuestros abrigos. Si quieres ideas de cómo escogerlos y usarlos, lee a continuación.
Los protagonistas del invierno y, quizá, uno de los culpables de que esta temporada sea considerada la más chic de todas. Por eso, son un básico invernal. Nuestros aliados contra el invierno en cualquier ocasión pues son muy cómodos y elegantes.
Del artículo sobre abrigos en Vogue Italia |
Bien, todas queremos un abrigo para el invierno. Pero, para elegir uno bueno, versátil y que nos haga lucir genial, debes tener en cuenta algunas recomendaciones. Por ejemplo, los abrigos que más se adaptan a todo tipo de ropa son aquellos de colores neutros como el beige o camel, el negro y el marrón.
Por otro lado, también debes considerar tu contextura y talla. Si eres bajita, lo mejor es usar abrigos tres cuartos -que son aquellos que llegan más o menos a la altura de la cadera o un poquito más abajo- y que sean ajustados, los más largos y anchos solo te quitaran altura. Tampoco son recomendables los estampados grandes. Si eres alta, entonces puedes jugar con los de tres cuartos y los de talle largo, pues ambos te van bien.
Si lo que quieres es definir tu cintura y disimular tu figura, pues los abrigos con cinturon, aquellos con vuelo en la parte baja y los trench coat serán muy útiles para ti. Finalmente, si tus hombros son muy anchos, entonces decídete por abrigos anchos en la cintura como capas o ponchos -que ahora están muy in-.
Camel y Negro: Los colores básicos para tus abrigos
Clave: Abrigo proporcional a tu tamaño y talla |
Entallado y con vuelo |
Ahora si ya tienes tu abrigo, sea corto, largo o de tres cuartos, aquí te damos algunas ideas de como usarlo. Así, los abrigos cortos son los más versátiles. Se pueden usar cual si fuera un blazer, con pantalones, faldas, vestidos y si estos outfits van acompañados de botas, se verán mucho mejor.
Si tu abrigo es tres cuartos, los pantalones son su compañero natural. Por su talla media, no se ven muy bien con faldas o vestidos muy largos, pues desproporcionan la figura. Si usarás falda con un abrigo de este tipo, entonces que sea mini.
Y si tu abrigo es largo -es decir, llegan hasta la rodilla o más abajo-, entonces puedes ponértelo sobre vestidos y faldas largas. También puedes llevarlo con pantalones, y si tu abrigo tiene mucho vuelo en la parte de abajo, se verá genial.
Finalmente, si quieres que tu abrigo o trench sean los protagonistas, entonces úsalo como si fuera un vestido.Las celebrities están sacando provecho de sus abrigos muy ajustados para llevarlos como vestido muy chic. Realmente una idea creativa y con mucho estilo, tal como nos gusta.
Si tu abrigo es tres cuartos, los pantalones son su compañero natural. Por su talla media, no se ven muy bien con faldas o vestidos muy largos, pues desproporcionan la figura. Si usarás falda con un abrigo de este tipo, entonces que sea mini.
Pipa Middleton lleva muy stylish un abrigo tres cuartos con pants y botas |
Kate Beckinsale y Victoria Beckham usan sus trench como protagonistas
Bonus Track. Y ya que hablemos de trench, digamos que este también sirve para el verano. Para muestra un Burberry.
Burberry nos ofrece este trench dress para el verano |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todas y todos por sus comentarios!!!
No olviden seguirme en blogger y volver por aquí!!
Besitos, Bre! =)